Actualización 4 Agosto 2023

TÉRMINOS DEL SERVICIO

INTRODUCCIÓN

Este documento establece los términos y condiciones por los que se rige el uso de la página web www.prolinetattoo.com y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").
Te recomendamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar esta página web. Al acceder a esta página web o realizar un pedido a través de la misma, aceptas las condiciones de uso y compra de PROLINE. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, te recomendamos
que no utilices esta página web.

TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos proporciones serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Te invitamos a leer atentamente nuestra Política de Privacidad para obtener más información.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al utilizar esta página web y realizar pedidos a través de la misma, te comprometes a: Utilizar esta página web de forma adecuada y solo para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si sospechamos
razonablemente que se ha realizado un pedido de este tipo, estaremos autorizados a cancelarlo e informar a las autoridades correspondientes. Proporcionar tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de manera precisa y veraz. Si no nos proporcionas toda la información que necesitamos, no podremos procesar tu pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los productos que se ofrecen a través de esta página web están
disponibles únicamente para su envío en el territorio indicado en la página web.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido en la página web de PROLINE, sigue el
procedimiento de compra online y haz clic en el botón "pagar". Después de completar el proceso de compra, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido (la "confirmación de Pedido").
También te informaremos por correo electrónico cuando el producto haya sido enviado (la "confirmación de envío"). Si no recibes este correo electrónico, verifica tu bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@prolinetattoo.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificar tu
decisión de desistir del contrato a través de una declaración
inequívoca. Puedes utilizar el formulario adjunto en el Anexo a estas condiciones o enviar un correo electrónico a info@prolinetattoo.com
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales a partir del
día en que tú o un tercero designado por ti, distinto del
transportista, adquiera la posesión física de los productos.

En caso de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado, sin incluir los gastos de envío, en un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que recibamos tu notificación de desistimiento. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, a menos que acuerde expresamente lo contrario.

Serás responsable del coste directo de devolución de los productos.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No tendrás derecho a desistir del contrato en caso de suministro de
productos personalizados o bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados después de la entrega.

Estos son los términos y condiciones de uso de la página web de PROLINE. Al utilizar esta página web y realizar pedidos a través de la misma, aceptas cumplir con estas condiciones. Te recomendamos que leas detenidamente estas condiciones antes de utilizar nuestra página web o realizar un pedido. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos proporcionados
anteriormente.

Si tienes alguna pregunta relacionada con estas condiciones o cualquier otro aspecto legal publicado en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes datos de contacto:

Web: www.prolinetattoo.com

Correo electrónico: info@prolinetattoo.com

Dirección: c/ Asturias 2 bajos 25001 Lleida

Teléfono: 656565049

Empresa: SEONE GROUP S.L

Marca o nombre comercial: PROLINE

Producto que vendemos: material de tatuar

NUESTROS DATOS

La venta de productos a través de esta página web es realizada por
SEONE GROUP S.L., con domicilio en c/ Asturias 2 bajos 25001 Lleida, España, inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, con el número de identificación fiscal B25794199.